Mar de cerca

Cargando mapa

Galería de imaxes

Una experiencia auténticamente marinera.

Durante un día te enrolas en uno de los buques de la flota del cerco de Portosín, para observar y experimentar "in situ", la actividad y el trabajo diario llevado a cabo por los marineros profesionales. Así, convives con los hombres y mujeres que con su esfuerzo cotidiano consiguen llevar los frutos del mar a las mesas de todo el mundo y sientes la verdadera esencia de su profesión y de su forma de vida. Observas las maniobras en el puente, el manejo de los aparejos, la carga y descarga de pescado y la subasta.

El proyecto de turismo marinero activo Mar de Cerca, está impulsado y desarrollado por la Cofradía de Pescadores San Andrés de Portosín.

Localización Portosín, Porto do Son, A Coruña
Titular Porto Celta (ir a socio)
Información de contacto 616 593 014 - 981 766 650 - 664 860 661
portocelta@portocelta.com
http://www.portocelta.com
Calendario

De 1 de junio al 15 octubre, de lunes a viernes. Excepto festivos.

Horario

A convenir

Axexo: De 18.30 h a las 24.00 h.  Alborada: De 01.30 h a 08.00 h.

 

Precios

25 €/pax.

Observaciones

Los horarios pueden variar según circunstancias de la pesca. Reservas por teléfono, e-mail o Rural Over. El precio incluye bocadillo, café y una bolsa de pescado (si hay captura). Capacidad de 2 a 6 pax. dependiendo del tipo de embarcación. No se admiten menores de 12 años. Las embarcaciones en las que se realiza la actividad cumplen con todos los requisitos y certificados necesarios para la realización de las mismas. Todos los participantes van dotados del correspondiente chaleco salvavidas.

Primate Multimedia Ibérica