Noticias

El balandro Joaquín Vieta, construído en 1916, sigue adelante en su proceso de restauración. La asociación Joaquín Vieta ha informado que sus velas se izarán en los próximos meses.

Lira, un mar de sabores

08/07/2011 10:57

Mardelira, miembro de “Mar Galaica- Club de Producto de Turismo Mariñeiro”, organiza los talleres “Cociñando un mar de sabores”.

 

O Concello de Muros vivirá do 7 ao 10 de Xullo, unha nova edición das Xornadas de Cultura Mariñeira "Muros mira ao Mar".

Ayer jueves, Tomás Fajardo, el presidente del GAC4 Seo de Fisterra - Ría de Muros - Noia, hizo entrega del manual de turismo marinero, Estándar Finisterrae, a la representante del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, representado por Mar Sáez, a la Conselleira do Mar, Rosa Quintana, y a la Secretaria Xeral para o Turismo, Mª Carmen Pardo.

Tras un mes y medio de trabajo con los sectores pesquero y turístico del GAC4, ayer jueves, ha tenido lugar la presentación pública de Mar Galaica. Club de Turismo Mariñeiro en Santiago de Compostela. El acto, ha incluido la entrega de diplomas a los primeros socios del Club, la valoración del trabajo realizado y la presentación de las próximas líneas de trabajo, que inciden en la inmediata salida a mercado, para captar turistas este mismo verano.

Hoy día 30, se presenta, en Santiago de Compostela, Mar Galaica. Turismo Mariñeiro, el Club de producto que organiza y comercializa la oferta turística de los nueve municipios de la Ría de Muros - Noia y el Seo de Fisterra.

Primate Multimedia Ibérica