Ensina

Estimad@s amig@s.

Desde el Grupo de Acción Costeira, Seo de Fisterra, Ría de Muros - Noia (GAC 4), les presentamos esta guía de actividades didácticas para el curso escolar 2014-2015, con el objeto de que nuestra cultura marinera esté presente en sus centros como complemento a sus actividades de formación.

Esta guía forma parte del Programa de Turismo Escolar llamado ‘Mar Galaica Enseña’, que está orientado principalmente a los currículos formativos de enseñanza infantil, primaria y secundaria, con actividades que abarcan a sus 9 municipios: Porto do Son, Noia, Outes, Muros, Carnota, Dumbría, Corcubión, Cee y Fisterra.

En la Guía podréis encontrar distintas actividades de tipo didáctico, lúdico y deportivo, para disfrutar de nuestra cultura en el marco de vuestras actividades extraescolares, así como una variada oferta de restauración y alojamiento, que os permitirán organizar estancias tanto de jornada completa como viajes fin de curso. Actividades que trasladan a vuestros escolares, de una manera entretenida, la cultura marinera, los oficios del mar y el respeto hacia los recursos, despertando las aptitudes que les ayudarán a desarrollarse como adultos.

Dirección:

GAC 4: Seo de Fisterra e Ría Muros-Noia

Conceptualización y documentación:

Genuine Experience S.L.

O Canto da Balea S. Coop. Galega

Diseño Gráfico:

Juan Gallego Estudio Gráfico

Créditos:

Isabel Merchán

Ensina
Primate Multimedia Ibérica